Trabajos especificos

Aprende acerca de nuestros servicios

Hemos proporcionado todos los detalles. Revise la información y contáctenos si considera que somos la mejor opción.

100+ Reviews
4 star rating
4 star rating
4 star rating
4 star rating
4 star rating
Trabajos especificos

PUESTA A PUNTO DE PISCINAS

Al empezar la temporada de verano comienza nuestro trabajo de mantenimiento de piscinas en Alcobendas. Empezamos haciendo las tareas necesarias en cada piscina para evitar que surja cualquier problema posteriormente.

Lo primero que haremos será inspeccionar la piscina, la bomba, los filtros, las válvulas skimmer, etc. Cuando la piscina está vacia hacemos una limpieza profunda de las paredes y el suelo así eliminamos las incrustaciones de cal y y prevenimos el crecimiento de algas.

Realizamos una cloración inicial para prevenir la proliferación de algas y bacterias. Finalmente analizaremos los niveles de PH introduciremos el nivel necesario de productos y configuraremos el relog para el tiempo de filtrado diario de la piscina.

Tratamiento de choque:

A veces la piscina puede necesitar un tratamiento de choque por que el agua se ha deteriorado en exceso. Alcobendas es una zona relativamente seca por lo que normalmente los organismos que contaminan el agua son menos pero en algunos casos dependiendo del terreno es recomendable hacerlo para evitar tener que realizar un mantenimiento extra a lo largo del verano. 

Lo bueno de realizar un tratamiento de choque es que eliminamos todos los microorganismos que puedan estar contaminando el agua, se evitará tener que hacer un mantenimiento más continuo en la temporada de piscinas en Alcobendas ya que eliminará las esporas de las algas.

Lechadas del vaso de la piscina: Ofrecemos servicio de reparación de vaso de piscina independientemente del tipo de vaso utilizando los mejores sistemas para las grietas o desperfectos

Trabajos especificos

MANTENIMIENTO DE AGUA

El punto central del mantenimiento de piscinas en Alcobendas es que el agua permanezca limpia. Para hacerlo hay cuatro puntos clave. En nuestro trabajo de mantenimiento de piscinas en Alcobendas controlar que el agua esté óptima  es una tarea primordial:

Controlamos el PH y lo regulamos: El pH es nos muestra el valor de la acidez del agua, cuando el pH no se encuentra en los niveles óptimos se puede producir irritación y perjudicar todo el sistema de depuración. Tenemos diferentes kits de medición y mejora del pH.

Desinfectamos Agua: Desinfectar el agua es muy importante en el mantenimiento de piscinas. A veces el agua puede presentarse aparentemente limpia y no estar en condiciones para el baño.Hay varios modelos de desinfección (Cloro/oxigeno/Sal o magnesio) programamos una desinfección a la semana.

Evitar el crecimiento de algas: El crecimiento de algas suele ser un problema habitual si no llevamos un mantenimiento de piscinas exahustivo. Por eso en mantenimiento de piscinas Alcobendas realizamos un cepillado de paredes cuando es necesario y comprobamos los niveles de cloro y de pH para que estén siempre al nivel óptimo.

Mantenimiento del filtro: La acumulación de suciedad en el filtro hace que sea una fuente de microorganismos para la piscina. Para evitar que el sistema de filtrado se corrompa por un filtro en mal estado limpiamos semanalmente esta parte de la piscina evitando tener que hacer un tratamiento a posteriori por un mal estado del agua. Cambios de arena: Cambios de arena o vidrio filtrante

Trabajos especificos

LIMPIEZA DE PISCINAS

Cada 3 años es recomendable cambiar el agua de la piscina. dependiendo del estado de paredes suelo y agua. Es este el momento ideal para hacer una limpieza profunda del vaso y todos los sistemas del ciclo del agua. La limpieza del vaso cuando esta vacío evitará en gran medida que el agua se contamine en el futuro y ayudará a su mantenimiento. Desde mantenimiento en piscinas Alcobendas recomendamos el cambio de agua cada 3 años.

Para la limpieza a fondo quitamos cualquier resto de suciedad para poder hacer una limpieza efectiva. Después buscamos manchas e imperfecciones por si hubiera que reparar alguna zona. Para asegurarnos de que todo el sistema va a funcionar correctamente limpiamos o cambiamos los filtros y comprobamos que el estado de los filtros es bueno. Ponemos gran cuidado en no dañar las paredes o el suelo utilizando solo limpiadores recomendados para cada tipo diferente de vaso y construcción. 

Si los filtros son de arena es importante cambiarla, un filtro de arena en mal estado puede corromper el agua y hacer que al año siguiente tengamos que volver a vaciar la piscina. Es el momento también de comprobar y resellar los sistemas de iluminación y comprobar todos los accesorios. Hacemos una limpieza de escaleras, trampolín, etc. Para que no estén resbaladizos y no contaminen el agua. Finalmente limpiamos el cobertor.

Trabajos especificos

MANTENIMIENTO CON CLORO, BROMO, OXIGENO, SAL

En mantenimiento de piscinas Alcobendas somos especialistas en todo tipo de piscinas. Dependiendo del tipo de desinfección que uses para tu piscina el mantenimiento es diferente. Nosostros tenemos los conocimientos técnicos para que no tenga que preocuparse del mantenimiento independientemente del tipo de piscina que tenga.

Mantenimiento de piscinas con cloro: Mantenemos los niveles de cloro y comprobamos el pH. Utilizamos la cantidad de cloro necesaria.

Mantenimiento de piscinas con bromo: Controlamos los niveles de bromo. Comprobamos que el dosificador funciona correctamente y aplicamos pastillas si fuera necesario.

Mantenimiento de piscinas con oxigeno: El tratamiento requiere de un mayor control a causa de su volatilidad, por lo que será necesario mantener un mayor control del nivel de oxígeno activo en el agua. Aplicarlo con un dosificador automático es la solución ideal. El mantenimiento es diferente según sea líquido o granulado.

Mantenimiento de piscinas con sal: Comprobamos que no falte sal en el clorador y que funciona perfectamente así como hacer las mediciones de pH correspondiente.


Contact Us